Impulsa Alberto de los Santos el desarrollo económico de las familias de Coyuca de Benítez


Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro.-Al presidir una importante reunión con comerciantes, artesanos, pescadores, entre otros sectores, el alcalde Alberto de los Santos Díaz ofreció impulsar el desarrollo de la economía en el municipio.

El evento se efectuó en el auditorio del ayuntamiento, con la presencia además de funcionarios representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, encabezada por Álvaro Burgos.
María Juana Cruz Mendoza, directora de promoción de artesanías, les explicó a los asistentes sobre las actividades que pueden hacer con el apoyo del gobierno del estado y con la ayuda de la administración municipal.
En este municipio hay muchas familias que se dedican a tejer hamacas que luego venden en el poblado de Pénjamo, por lo que serán apoyados, además de otros artesanos que viven en la cabecera municipal y en otras localidades de Coyuca de Benítez.
En su mensaje el presidente municipal Alberto de los Santos, les dijo a los presentes que su gobierno está al pendiente de las familias que más apoyos necesitan, son varios los sectores que también van a recibir la ayuda como los comerciantes, pescadores, entre otras familias de Coyuca de Benítez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario