Inaugura HAF cumbre interamericana de profesionistas y empresarios


*Congresistas agradecen el apoyo del gobernador para la realización del evento; más de tres mil los asistentes a la cumbre.
Acapulco, Gro., 12 de mayo de 2019.- Luego de afirma que México requiere de mujeres y hombres que sean ejemplo para la sociedad, el gobernador Héctor Astudillo Flores, inauguró la Tercera Cumbre Interamericana de Profesionistas y Empresarios a la que asisten delegados de las entidades federativas de la República Mexicana, así como de Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos, España y Francia.

En un evento que se lleva a cabo en el Mundo Imperial, el Ejecutivo guerrerense tras dar la bienvenida a participantes que sesionarán por dos días, expresó: “Reunirme con hombres y mujeres que aspiran hacer mejores es de resaltarse, por ello les decía que me sentía muy emocionado de asistir a este evento, porque el mundo necesita de ejemplos y porque nuestro país lo que requiere son valores, honestidad, compromiso y aportar mucho para las familias”.
Astudillo Flores, destacó el que estos congresistas hayan elegido Acapulco, “este lugar, es un lugar ícono del turismo del mundo y nacional, este lugar, que como ustedes lo pueden observar, tiene muchas cosas nuevas y bonitas. Tenemos en el mes de mayo una gran cantidad de eventos de congresos, de reuniones de profesionistas, muchas gracias por estar en Acapulco”.
A la Tercera Cumbre Interamericana de Profesionistas y Empresarios asisten más de 3 mil personas y ante ellos, en su mensaje el gobernador Héctor Astudillo, afirmó que el país necesita de hombres y mujeres profesionistas comprometidos con México, en ser buenos ejemplos, comprometidos en salir adelante.
En su turno, el presidente nacional de la Asociación Interamericana de Profesionistas y Empresarios de México, Rogelio Zamora Barrada, agradeció al gobernador y a su equipo por todo el apoyo otorgado para la realización de esta evento, que tiene por objetivo analizar y definir líneas de acción para beneficiar a la sociedad y comunidad. 
A este encuentro asistieron, los secretarios de Educación Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui, el de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el senador de la República, Israel Zamora Guzmán, el presidente de la Asociación de Profesionistas y Empresarios en Guerrero, Isaac Ibáñez Cortés, entre otro asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario