Gobierno municipal festejó a miles de mamás este 10 de mayo

Cerca de 9 mil mamás de todo el municipio asistieron al evento que preparó el gobierno que preside Jorge Sánchez Allec donde se rifaron cientos de regalos y fueron más de 6 horas de música amenizada por la Sonora Dinamita y Los Karkis.

Gracias al apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores y en su representación asistió el Jefe de la Oficina del gobierno del estado, Alejandro Bravo Abarca, así como síndicos, regidores y el diputado local Cervando Ayala Rodríguez. El Presidente Jorge Sánchez, en compañía de su esposa Lizette Tapia, felicitaron a las mamás en su día y les reconocieron el esfuerzo que hacen a diario, unas desde su hogar y otras desempeñándose en diferentes trabajos.
El campo de Beisbol de la Unidad Deportiva lució abarrotado por miles de mamás de diferentes colonias y comunidades de este municipio, quienes dijeron que fue un evento espectacular, pues amenizaron varios grupos, cerrando con las canciones de Los Karkis y se rifaron cientos de regalos entre ellos salas, refrigeradores, televisores entre otros electrodomésticos.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario