Inauguran pavimentación de la calle Tecpan, en la colonia H. Galeana


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro, 27 de mayo de 2019.-Con inversión directa del gobierno municipal, este día por la tarde, el alcalde Yasir Deloya Díaz llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la avenida Tecpan, en la colonia H. Galeana.

El presidente municipal fue acompañado por la presidenta del DIF municipal, señora María del Rosario Díaz Serrano, por la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, por los regidores Rosita Abarca Torreblanca, Yesenia Soberánis Vargas, José Antonio Radilla Romero, Valentín Gutiérrez Texta y José Antonio Gallardo Mejía, así como por el secretario de Obras Públicas, José Antonio Ramos Sotelo.
La bienvenida y las muestras de agradecimiento las dio el delegado de la colonia, quien reconoció la labor que hace este gobierno local muy cercano a la gente.
También los transportistas encabezados por Alfredo Rivera Gallardo les dieron las gracias a las autoridades; sobre todo porque esta calle siempre quedaba entre el lodo y la basura, sobre todo en temporada de lluvias, mientras que el alcalde les pidió a los asistentes paciencia para hacerles más obras para cumplir sus propuestas de campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario