Inician acciones de prevención de la violencia y la delincuencia

El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, encabezó la inauguración del Programa de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana FORTASEG 2019, realizado en la secundaria Luis Guevara de Ramírez en la localidad de Agua de Correa, y además tomó protesta al Comité Municipal de Prevención Social del Delito.

En su intervención, ante alumnos y personal docente de esa institución educativa, el Presidente Jorge Sánchez Allec, subrayó que este programa es un conjunto de acciones tendientes a analizar y discutir temas que son de gran relevancia para la convivencia social.
“Lo que queremos lograr con este programa es construir con la comunidad educativa, con las y los adolescentes, un modelo de educación para la prevención de la violencia, capaz de influir en el cambio de actitudes, comportamientos y normas sociales” expresó Sánchez Allec.
Estuvieron presentes la Maestra, Ivabelle Barroso Specia, Líder de Proyectos de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana; el director de Seguridad Pública, Gildardo Justo Zurita, regidores y directores de la administración municipal.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario