Intentan meseros ordenar estacionamiento en playa Linda

Zihuatanejo, Gro.- Meseros de restaurantes de la Isla de Ixtapa colocaron cinta amarilla de precaución para apartar espacios de estacionamiento lo que causó inconformidad de algunas personas, sin embargo ellos aseguraron que solamente quieren ordenar el área para que quepan más unidades.

Esta actividad se ha dado durante los días de mayor afluencia en el estacionamiento aledaño al andador que conduce al muelle, donde los meseros esperan desde temprano para abordar los visitantes y recomendar los negocios donde laboran.
Incluso acompañan a grupos grandes para que se embarquen y lleguen hasta el restaurante que promueven, sin embargo ahora adoptaron la estrategia de apartar espacios para los automotores de estos turistas.
Sin embargo algunos prestadores de servicios de playa Linda consideran que se debe dejar libertad al turismo porque al entregarle estacionamiento se ven obligados a ir al restaurante que les indica el mesero y con esto se quita la oportunidad de que decidan por el de su preferencia o incluso quedarse en playa Linda.
Los meseros aseguraron que realizan esto para que exista orden y quepan más unidades, sin embargo esto debería ser realizado por personal de la Delegación de tránsito municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario