martes, 7 de mayo de 2019

Mejorar un tramo de calle beneficiaría a estudiantes y vecinos de Vaso de Miraflores

Alumnos de Cobach padecen el polvo o el lodo.
Zihuatanejo, Gro.- Habitantes de la segunda sección de la colonia Vaso de Miraflores en la cabecera municipal de Zihuatanejo, solicitaron a las autoridades que una calle pavimentada o por lo menos compactada y se le hagan las llamadas obras adjuntas antes de que inicie la temporada de lluvias.

Los inconformes consideran que se debe evitar que se convierta en una lodacera; aunque por ahora solo se levantan polvaredas que afectan principalmente a los estudiantes del Colegio de bachilleres.
La Presidenta de la segunda sección, Esperanza Diego Venancio, quien acaba de recibir el nombramiento el pasado fin de semana, dijo que una gestión prioritaria es la pavimentación.
Reconoció que obras públicas del estado terminó carrera que conduce a la mezcalera, pero antes de llegar, en la segunda cuadra de la calle “Jaime Torres Bodet” que comunica con la “Gabriel García Márquez”, está en malas condiciones.
De este tramo solo aventaron asfalto a unos cuantos metros, por lo que falta la mayoría y todo ese polvo va a dar a la escuela, donde los estudiantes toman sus alimentos y de alguna manera esto podría ser contaminante.
Dijo que esperan algún trabajo para disminuir la polvareda que en temporada de lluvias se convierte en una zona de lodo porque el agua se encharca, de ahí la importancia de hacer las obras adjuntas al camino para que se pueda transitar sin riesgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario