“Levantan” al médico del Cendi 1


Chilpancingo, Gro., mayo 20 del 2019 (IRZA).- El médico del Cendi (Centro de Desarrollo Infantil) número 1, Irving Emmanuel Arcos Soto, de 29 años, fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados a las 7:30 de la mañana de este lunes.

Los hechos ocurrieron a las afueras del Cendi localizado en la colonia Burócratas, en la calle Circunvalación, frente a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, cerca de la colonia Infonavit.
Con base a información policiaca, el joven médico, de 29 años de edad, estaba estacionando su auto, un Chevrolet tipo Aveo, color gris plata, placas GZH-474-C de Guerrero, cuando varios hombres armados llegaron frente a él y con violencia lo sacaron y se lo llevaron en otro vehículo con rumbo desconocido. El auto quedó a unos cinco metros de la entrada al Cendi.
Policías acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias y procesar el auto con análisis periciales en dactiloscopia, lo que será consultado en el Registro de Huellas Dactilares del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Elementos de la Policía Militar se encargaron de resguardar el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario