Matan a escopetazos a 2 hombres en Las Mesas

San Marcos, Gro., mayo 20 de 2019 (IRZA).- Los primeros minutos de la madrugada de este lunes, dos hombres fueron asesinados a escopetazos en la comunidad de Las Mesas, en este municipio de San Marcos.

El secretario de Seguridad Pública de San Marcos, Santiago Mendoza Mosqueida, reportó el asesinato de los dos hombres a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos en materia de criminalística y un agente del Ministerio Público se trasladaron a la localidad para realizar las diligencias en la calle Nigromontes, sin embargo, cuando llegaron al pueblo, el comisario Efigenio García Vélez les informó que los cuerpos ya los habían levantado sus familiares y se los llevaron a sus domicilios.
Los peritos y el agente del MP acudieron al primer domicilio, en la calle Nigromontes de la colonia La Villita, donde velaban a Jesús Analco Bello, de 62 años, de ocupación campesino, el que presentaba lesiones de arma de fuego en la cara lateral derecha del tórax.
Posteriormente acudieron al segundo domicilio en la calle Sin Nombre, donde velaban a Hermelindo Gutiérrez Palma, de 49 años, de ocupación campesino, quien también presentaba lesiones por arma de fuego en la cara lateral derecha del tórax.
Los familiares se opusieron a que los cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), apoyados por policías ciudadanos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), por lo que los peritos y el agente del MP levantaron un acta constancia, misma que fue firmada de conformidad en el lugar por los deudos. En la calle Nigromontes, hallaron tres casquillos de escopeta, aunque no se precisó el calibre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario