Localizan fosa con un cuerpo en la colonia Simón Bolívar, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 28 del 2019 (IRZA).- En un terreno baldío localizado en los límites de las colonias Simón Bolívar y Caudillos del Sur, en la periferia de esta ciudad, fue hallado el cadáver de un hombre enterrado en una fosa clandestina.

El reporte lo realizaron vecinos de la zona al Centro de Emergencias 911 alrededor de las 13:50 horas de este martes, originando la movilización de elementos de las autoridades.
Elementos del denominado operativo “Volanta”, conformado por policías ministeriales, municipales, estatales, militares y marinos, arribó a la zona y efectivamente localizaron el cuerpo semi enterrado.
Posteriormente arribó un agente del Ministerio Público del sector Zapata, quien junto con peritos se hizo cargo de las actuaciones y del inicio de la carpeta de investigación.
El cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición. Los forenses dijeron que llevaba aproximadamente cinco días de fallecido. Únicamente se advirtió que se trata de una persona del sexo masculino.
Luego de las diligencias se procedió al levantamiento cadavérico y su traslado al Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario