Luego de cumplir entrega de documentos inicia en forma oficial demolición de muelle

Por Enrique Guevara Ayvar

Después de haber  cumplido con la entrega de documentos solicitados por la SCT, ayer inicio en forma oficial la demolición y posterior construcción del muelle de cabotaje de Zihuatanejo afirmo el capitán del puerto Víctor Hugo Mendoza Otero.

Mendoza Otero agregó en entrevista estar perfectamente coordinados los responsables de las dependencias municipales y estatales en la obra que también se incluye  a 9restadores de servicios turísticos para trabajar en el área que se les designe en la franja de arena donde realizaran operaciones de embarque y desembarque a partir de hoy martes.
Cuestionado el capitán de puerto acerca de la opinión que tienen algunos capitanes de embarcaciones respecto a que la franja de arena para embarque es insuficiente para maniobras, el entrevistado comentó que este tema es cuestionable porque el espacio es bastante ancho y suficiente para embarque.
Dijo que en tres planchas del muelle se embarcaban treinta personas en minutos para añadir que antes se ha embarcado en la playa donde es verdad acepta, se requiere de más espacio para maniobras de embarque.
En la playa logramos embarcar más de setenta personas en el menor tiempo para después explicar.
Dijo que se buscara trabajar en ese sentido recordando que toda obra trae incomodidad pero el embarcadero ya cumplió si ciclo de vida y tiene que ser reemplazado.
Así concluyo la entrevista diciendo que para el buen éxito de la obra se tiene que mostrar unidad de todos para que pronto se termine el muelle que tantos beneficios traerán a la comunidad en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario