Después de 7 años rescatan el tianguis campesino con 7 mdp para productores: JSA

Por Enrique Guevara Ayvar

Más de Siete Millones de Pesos se invierten en el tianguis campesino que después de siete años regresa para beneficio de cientos de personas dedicadas al campo dijo en entrevista Jorge Sánchez Allec presidente municipal de Zihuatanejo.

Sánchez Allec califico de histórico el evento donde -subrayo- serán apoyados campesinos que hace producir el campo que pensaron no regresaría este evento donde adquieren todo tipo de materiales y maquinaria A muy bajo costo.
Apunto el presidente municipal que se apoyaran a más de Mil 200 productores del campo de José Azueta.
Los interesados podrán adquirir moto sierra., Bombas, mangueras para riego y otros artículos con financiamiento de un cincuenta y hasta un sesenta por ciento por artículo con aportación municipal.
Al preguntar a Jorge Sánchez si el tianguis campesino continuara vigente los tres años de su gobierno este contesto que cuando algún gobierno maneja finanzas sanas todo se puede hacer este tipo de beneficios en el que se beneficia a la gente del campo.
Al hacer la observación en el sentido que por la gran demanda de artículos no serían suficiente para apoyar a los solicitantes, Sánchez Allec respondió que los siete o más años que se detuvo este programa, trae como consecuencia esta demanda provocada porque antes no se apoyó como lo marcan los programas para este tipo de apoyo al campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario