Matan al conductor de un auto y “levantan” a un taxista en la colonia Las Terrazas

Chilpancingo, Gro., mayo 28 del 2019 (IRZA).- Un automovilista fue asesinado y un taxista fue “levantado” la noche de este martes en la colonia Las Terrazas, al norte de esta capital. Las primeras versiones indican que a las 19:45 horas,  hombres que viajaban en una camioneta perseguían a balazos sobre la calle principal de ese asentamiento humano a un taxista que conducía la unidad número 62, marca Nissan tipo Tsuru del servicio local.

Cuando le dieron alcance pasando la cancha de futbol de la colonia vecina Casas Geo, circulaba por esa calle un automóvil marca Ford tipo Taurus GL, color gris rata, modelo atrasado, sin placas.
El conductor del Ford volteó a ver qué era lo que pasaba con el taxista cuando los hombres se percataron de la presencia del curioso y le dispararon con rifles de asalto AK-47 y 38 Súper.
El conductor recibió impactos de bala en la cabeza y murió en el acto, quedando su cabeza en el asiento del copiloto. El auto impactó levemente con un poste de luz donde se detuvo con el motor encendido a un lado de un lote baldío. El vehículo quedó con el medallón despedazado, además presentaba dos orificios en el parabrisas, frente al volante.
Después, a unos 15 metros de donde quedó el Ford Taurus, el chofer del taxi fue sacado del Tsuru y se lo llevaron en la camioneta de los maleantes.
El taxi quedó con la portezuela del conductor abierta y con tres orificios de bala en el parabrisas del lado del conductor, cerca del tablero, y dos orificios más en el cofre del mismo costado.
Elementos de la Policía del Estado llegaron al lugar y acordonaron la zona.
Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias.
El conductor del Taurus asesinado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), sin que su identidad haya sido revelada.
Vestía camisa color melón con pequeños puntos blancos, cinturón café, pantalón de mezclilla azul y era de una edad de entre 30 y 35 años, de piel morena clara y cabello corto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario