Ejecutan a joven en la parada de “Las Anclas”, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 29 del 2019 (IRZA).- Un joven que se hallaba en la parada de camiones y taxis conocida como “Las Anclas”, sobre transitada avenida Cuauhtémoc, fue asesinado a balazos al inicio de la madrugada de este miércoles.

Este hecho ocurrió pasadas las 00:00 horas en dicho punto del fraccionamiento Magallanes, en la contra esquina de la terminal Estrella de Oro, en plena mancha urbana del puerto.
Tras ser alertado el Centro de Emergencias 911, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que resguardaron el área del crimen.
Posteriormente llegaron policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Central, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
La víctima fue un joven de aproximados 25 años de edad, delgado y de tez morena clara, quien usaba un short de color azul con franjas blancas, una playera blanca y encima una camiseta azul marino con la leyenda “Los Cabos”.
El infortunado joven recibió impactos de bala en la cabeza y el pecho, que lo mataron en el acto.
El cuerpo quedó tendido boca arriba en la banqueta que hace esquina con la calle Wilfrido Ruiz Massieu, justo enfrente de la Farmacia del Ahorro.
En el lugar los peritos localizaron varios casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.
Al no hallársele entre sus ropas ninguna identificación, el cuerpo fue finalmente levantado y llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario