Matan a balazos a un joven en Cuajinicuilapa

Cuajinicuilapa, Gro., mayo 20 de 2019 (IRZA).- Alfredo Cisneros de Jesús, de 23 años, fue privado de la vida la madrugada de este lunes en el barrio de San Francisco, en esta localidad de la Costa Chica.

El joven en mención fue ultimado a balazos mientras ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, muy cerca de su domicilio.
De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró hacia las 02:00 horas en la calle 16 de Septiembre del citado asentamiento.
A ese lugar acudieron policías municipales como primeros respondientes, quienes acordonaron el perímetro, a pesar de que el cuerpo había sido levantado y sólo encontraron un charco de sangre.
Posteriormente llegaron un agente del Ministerio Público y demás personal de la Fiscalía General del Estado, para hacerse cargo de las actuaciones periciales.
En el área se encontraron un total de nueve casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.
Las autoridades obtuvieron información entre vecinos de que quienes levantaron el cuerpo fueron sus propios familiares, quienes lo llevaron a su domicilio, ubicado a unas cinco casas de donde se suscitó el ataque.
Familiares del hoy occiso permitieron el trabajo de las autoridades ministeriales en donde estaba el cuerpo, e informaron que el Alfredo Cisneros de Jesús presentaba al menos seis lesiones producidas por impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad del o sus atacantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario