Muere motociclista al chocar contra automóvil, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 29 del 2019 (IRZA).- Un choque entre un automóvil y una motocicleta dejó como resultado una persona muerta, cuantiosos daños materiales y un detenido. Estos hechos se suscitaron alrededor de las 04:00 horas en la esquina de las avenidas Farallón y México, a la altura de la entrada a la colonia Cumbres de Figueroa.

Luego de los acontecimientos, al sitio arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, incluidos peritos de la Dirección de Tránsito, quienes acordonaron el área y procedieron al inicio de las diligencias.
También arribaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja que intentaron reanimar al motociclista accidentado, pero fue ésta ya había expirado.
A la víctima del fatal choque se le identificó como Marco Antonio “N”, de aproximados 30 años de edad, quien conducía una motocicleta de modelo reciente de color amarillo con negro.
El vehículo contra el que chocó la moto es un Chrysler tipo Pontiac, conducido por Jonás “N”, quien quedó en calidad de detenido.
Los primeros reportes indican que al parecer el auto invadió el carril e impactó al motociclista de frente, haciendo que perdiera la vida en el acto.
Jonás fue llevado a la oficina de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que el cuerpo de Marco Antonio se trasladó a la morgue, donde en horas de la mañana fue identificado plenamente y reclamado por sus familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario