Le roban 15 mil pesos y disparan en el rostro a una mujer en el Kilómetro 22 de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 29 del 2019 (IRZA).- Una mujer fue herida con un disparo de arma de fuego en el rostro, la tarde de este miércoles en el poblado Kilómetro 22, en la zona rural de este municipio.
La agresión fue a causa de que la mujer intentó resistirse a un asalto, luego de haber obtenido un préstamo por 15 mil pesos en una sucursal del banco Compartamos. 

Este hecho se suscitó alrededor de las 14:20 horas a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a unos metros del puesto de revisión policiaco-militar, cuyos elementos al parecer ni cuenta se dieron. 
Tras ser solicitados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a la víctima que presentaba un disparo en la cara, a la altura de la mejilla derecha, por lo que la trasladaron al Hospital General de El Quemado.
Informó la desconsolada mujer que los delincuentes se llevaron consigo diez mil pesos en efectivo y un cheque por otros cinco mil pesos, los que usaría para hacer frente a fuertes compromisos familiares.
Los policías y militares iniciaron la búsqueda de los ladrones, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información

No hay comentarios.:

Publicar un comentario