Normalizada navegación en Zihuatanejo luego de mar de fondo

Zihuatanejo, Gro.- La navegación quedó restablecida al 100 por ciento luego de que desaparecieran los efectos de mar de fondo en Zihuatanejo donde no se registraron incidentes y Capitanía de puerto retiró restituciones.

La autoridad portuaria, ordenó el lunes el cierre del muelle de playa Linda por lo que no hubo embarque para ir a las playas de la Isla de Ixtapa donde no hubo gran afectación para restauranteros y empleados de playa ya que al iniciar la semana hay poca presencia de visitantes. La navegación fue abierta este martes por la mañana.
En tanto en el canal de navegación de Marina Ixtapa fue reabierta la navegación este martes por la mañana luego de dos días pues desde el domingo quedó restringida la navegación para que los yates y veleros solamente pudieran entrar pero no hacerse a la mar debido a la fuerte marejada.
Se dio a conocer a la comunidad marítima, que quedó abierto el canal de navegación de la Marina, debido a la mejoría en las condiciones marítimas, “ha izado bandera amarilla por lo que se recomienda a todos los usuarios extremar precauciones en entrada y salida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario