Piden remodelación de acceso a playa La Ropa


Zihuatanejo, Gro.- El acceso principal de playa La Ropa permanece con múltiples deficiencias ya que durante varias administraciones municipales no se ha invertido en la zona a pesar de que es un balneario natural preferido por el turismo internacional.

Al arribar comúnmente hay baches, además de que una de las primeras cosas que se encuentra el visitante es un módulo de información turística abandonado y vandalizado, lo que da pésima imagen al igual que el camellón donde se perciben jardineras en mal estado y descuido en las plantas de ornato.
   Más adelante hay un espacio a un costado de la calle donde están contenedores de basura pero se desbordan de desechos por lo que se puede ver y oler la mancha de pegajoso líquido.
El restaurantero, Gustavo Aguilar Galicia, criticó esa situación pues son muchos años en que ese sector turístico de la ciudad ha estado en el olvido. Mencionó que las administraciones municipales han realizado diversas obras pero no han sido suficientes pues ya no se requiere de una “manita de gato”, sino de una remodelación integral en el área.
Como ejemplo puso la calle que se encuentra paralela a la playa, la cual es de terracería a pesar de ser un destino de talla internacional. Además hay partes del camellón que están destrozadas y por si fuera poco la iluminación es insuficiente por lo que son necesarias más lámparas de alumbrado público.
Agregó que los prestadores de servicios esperan que las autoridades realicen un proyecto para algún día tener un acceso como lo merece el turismo nacional e internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario