Playa La Saladita, en La Unión, sede del torneo de surf Longboard

*Continúan la realización de grandes eventos en destinos de Guerrero, resultado de la confianza y las facilidades del gobierno del estado.
LA UNIÓN.- Con la participación de más de cien atletas de 12 países del mundo, se lleva a cabo del 28 de abril al 5 de mayo en la playa La Saladita, del municipio de La Unión, el Mexi log fest, el certamen de surf más importante en el país denominado Torneo de Surf Longboard, cuyo premio es de 24 mil dólares en efectivo en las categorías varonil y femenil.

El torneo de Surf Longboard, considerado como el más importante de su especialidad en el país, incluye desde competencias profesionales de surf hasta clases de yoga, meditación con sonido, cine en la playa, clínicas de surf para niños y una gran variedad de gastronomía de la región, que permite fortalecer la actividad económica de la Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo al formato de competencia, el número de participantes y el monto de los premios que distribuye entre los triunfadores, el Torneo de Surf Longboard está considerado por los expertos en esta disciplina, como el torneo de sur más importante del mundo. 
Cabe destacar que de manera conjunta con las actividades deportivas en estrecho contacto con la naturaleza, se promueven proyectos para impulsar el medio ambiente en la playa La Saladita, que al contar con una de las olas izquierdas más largas del mundo, es un lugar visitado por turistas de distintos países del orbe.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario