Policías de Iguala detienen a dos presuntos asaltantes

Iguala, Gro., mayo 23 del 2019 (IRZA).- Efectivos de la policía municipal lograron la detención de dos hombres que presuntamente habían asaltado el restaurante El Campanario, ubicado en la colonia Francisco I. Madero de la colonia centro de esta ciudad.

De acuerdo con reportes de fuentes policiacas, antes de la medianoche del miércoles, después de una denuncia al 911 de que hombres armados a bordo de un automóvil Ibiza blanco sin placas habían asaltado a un transeúnte en la calle Francisco I. Madero de la colonia centro, un grupo de moto patrulleros que atendió el auxilio, fue interceptado por una mujer que les dijo que hombres armados estaban asaltando el restaurante El Campanario, ubicado en esa misma calle pero en la esquina con la Berriozábal.
De acuerdo con la narrativa de los policías, al momento de que descendieron de las moto patrullas para atender la denuncia de robo, del restaurante salieron cinco hombres corriendo, tres de ellos portando pistolas.
Indican que los asaltantes dispararon en al menos dos ocasiones en contra de los policías, sin que lograran lesionarlos, y al estar desarmados los policías no pudieron repeler la agresión. Tres de los asaltantes que iban armados huyeron corriendo, en tanto que otros dos abordaron el vehículo para intentar escapar, sin embargo este par (que no portaba armas de fuego) fue alcanzado y detenido por los uniformados.
Los detenidos fueron identificados como Nevid, de 32 años de edad, vecino de la colonia 24 de febrero, y Julio, de 20 años, vecino de la colonia Plan de Ayala, mismos que fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público de esta ciudad de Iguala como probables responsables del delito de robo con violencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario