Vuelca auto y se impacta contra una camioneta en la Escénica

*Tres personas resultaron lesionadas.
Acapulco, Gro., mayo 23 de 2019 (IRZA).- A las 16:20 horas de este jueves, un auto volcó y se impactó contra una camioneta en la avenida Escénica, a la altura del fraccionamiento Pichilingue, en este destino de playa, lo que dejó un saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El reporte del caso indica que el auto Dodge tipo Attitude, color vino, placas HBD-130-C de Guerrero, era conducido a exceso de velocidad y volcó, para después impactarse de frente contra una camioneta que circulaba en el carril contrario, de norte a sur, marca Nissan tipo Xtlail, color blanco perla, placas PXU-80-99 del Estado de México.
En el auto Attitude resultaron lesionadas María de la Paz Baños, de 60 años de edad; Celia Villanueva Fuentes, de 42 años de edad y Karla Cienfuegos Salinas, de 41 años de edad, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas al hospital del ISSSTE.
Mientras que el conductor de la Xtrail, José Carlos Melo Martínez, resultó ileso.
Ambas unidades motrices fueron remolcadas con grúas y trasladadas a un corralón.
El conductor del Attitude fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público donde se deslindarían responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario