Posible desvió de varios millones de la pasada administración: JSA

Por Enrique Guevara Ayvar

Tras afirmar estar satisfecho de este primer cabildo abierto en el que se aprobaron por ediles de todas las fracciones políticas las propuestas presentadas, Jorge Sánchez Allec presidente municipal dijo en relación a irregularidades financieras de la pasada administración por varios Millones de Pesos o más en cuentas anteriores, que será muy responsable y no dará más cifras hasta no tener en sus manos la cifra que les proporcione la Contraloría general del estado.

Pese a que en un programa de radio local el síndico Obdulio Solís Bravo dijo que la irregularidad financiera del Gobierno anterior esta en datos, Sánchez Allec afirmó en conferencia de prensa que la cifra proporcionada por Obdulio Solís pueden ser datos cercanos pero hasta tener en mis manos -dijo-los resultados que arroje la auditoría no manejare más cifras.
Sin embargo dijo desconocer la fecha en que la auditoría general les dará a conocer cifras finales pero en cuanto las tenga a la mano las dará a conocer a los medios de comunicación.
Dijo que la próxima semana estará en Chilpancingo con el auditor superior para tratar asuntos relacionados con el municipio de Zihuatanejo.
El alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez aseguró que entre los faltantes financieros destacan los cobros catastrales del 2016-2017 y 2018 que en el gobierno anterior realizaron y no están ingresados en las arcas municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario