Privan de su libertad a Reynaldo Pulido, funcionario de la Sader

-Es el encargado del programa federal de entrega de fertilizante gratuito.
Chilpancingo, Gro., mayo 15 del 2019 (IRZA).- El encargado en Guerrero del programa de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), organismo descentralizado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) del Gobierno de la República, Reynaldo Pulido Rodríguez fue privado de su libertad en la colonia Universitaria, al poniente de esta capital.

Segalmex es el programa federal encargado de la distribución del fertilizante gratuito en Guerrero.
El funcionario federal fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados la mañana de este miércoles sobre el andador Ciencias Químicas esquina con Circuito Universitario,  cuando abordaba su camioneta marca Chevrolet tipo Colorado, doble cabina, color blanco, placas NEE-43-83 del Estado de México, a unos 20 metros de su domicilio.
El caso fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos y militares quienes encontraron la camioneta con las portezuelas abiertas.
Posteriormente, al lugar llegó al lugar el fiscal general de la entidad, Jorge Zuriel de los Santos Barrila acompañado por peritos, tanto de la Fiscalía General del Estado (FGE), como de la Fiscalía General de la República (FGR), donde en la zona acordonada realizaron las diligencias que culminaron cerca de las 15:00 horas.
En entrevista, el fiscal dijo que acudieron al lugar ante “un llamado de auxilio por la desaparición de una persona y estamos procesando los indicios”.
Comentó que en las instalaciones de la FGE realizarían entrevistas a los familiares del funcionario federal.
Aseguró que ya se había montado un operativo de búsqueda y localización de Reynaldo Pulido Rodríguez.
Después de las diligencias en ese lugar, la camioneta fue remolcada en una grúa y trasladada a los patios de la FGE donde continuarían con los peritajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario