Reunión de los secretarios de turismo, Ernesto Rodríguez y Miguel Torruco

*Buscan consolidar a Ixtapa Zihuatanejo en el turismo.
*Este encuentro es a fin de mantener las promociones de los destinos de Guerrero y la preferencia entre paseantes nacionales y extranjeros.
CIUDAD DE MÉXICO.- A fin de seguir consolidando a Ixtapa-Zihuatanejo como uno de los destinos preferidos entre el turismo nacional e internacional, así como sede de grandes eventos deportivos, culturales y de espectáculos, el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, se reunió con su homólogo a nivel federal, Miguel Torruco Marqués, para hacer una revisión integral de la estrategia de consolidación de este binomio de playa.

Como ha insistido el gobernador Héctor Astudillo Flores, sobre el resurgimiento de los destinos turísticos de Guerrero y la buena racha de captación de paseantes los fines de semana, el titular de Sectur estatal precisó que con este tipo de reuniones se busca que este destino de playa de la Costa Grande, continúe en esa ruta.
Al tiempo que indicó: “Tenemos que seguir siendo uno de los preferidos entre los turistas nacionales y extranjeros. El compromiso de la administración que encabeza Héctor Astudillo es la de continuar apoyando a este binomio de playa”. 
Por su parte, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, reconoció el gran apoyo que ha tenido del gobernador en diversos eventos, por lo que ratificó su compromiso en la medida de las posibilidades continuar impulsando este destino de playa en la preferencia del turismo y de los grandes empresarios para la realización de evento de gran magnitud que generen turismo y en consecuencia derrama económica.
En la reunión también estuvieron presentes el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec y empresarios hoteleros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario