ZONA CERO

*Jorge Salgado Parra entrega lámparas en la colonia Rubén Mora de Chilpancingo
*Acusar de fraude en la elección de consejeros en la UAG, maniobra para negociar.
Roberto Santos
El diputado Jorge Salgado Parra acude a la colonia Rubén Mora de Chilpancingo, donde de manera solidaria entrega al Comité de Desarrollo media docena de lámparas Led.
Su contribución servirá para alumbrar algunas calles y con ello apoyar a la seguridad de los vecinos y a los estudiantes que por el cambio de horario salen a la escuela muy de mañana, cuando las calles aún están oscuras.

Para el Comité de Desarrollo es importante contar con políticos aliados y solidarios, ya que las carencias de este asentamiento humano son varias.
Esto habla bien del diputado, quien siendo de la capital siempre ha sido atento a las peticiones de los distintos comités de desarrollo, a los cuales atiende sin distingo partidista.
Y es que es obvio que aquel político que no se mueve atendiendo las peticiones de quienes lo ven como su representante, pronto pasará al olvido, junto con aquellos que solo simulan apoyar a los demandantes.
Como ciertos diputados que ya no hacen gestión ni responden  las solicitudes de apoyo de la población, porque ellos están convocados por la patria para legislar no para ensuciarse los zapatos en recorrer las calles polvorientas de los pueblos.
Esta atención es lo que les da legitimidad o calidad moral para en su momento acudir a solicitar el voto para ocupar otro espacio de representación popular. 
Es sabido que en esta legislatura hay muchos que se hicieron de una diputación sin despeinarse, porque fue gracias a Andrés Manuel López Obrador que la consiguieron, y solo por eso, porque no tienen ningún compromiso con la población, se mantienen al margen de la problemática de la ciudadanía. 
EN LA UAGRO HA PERMEADO EL COMPORTAMIENTO DE LOS partidos políticos, sobre todo de aquellos que no saben perder y siempre acusan de que fueron víctimas de fraude electoral.
Este miércoles se llevaron a cabo las elecciones de consejeros universitarios estudiantiles, elección donde se meten tanto los docentes como los directores.
No hay quien no meta mano dentro de los procesos de elección, por eso es aberrante que salgan a decir que hubo manipulación, chantaje y compra de votos. 
En sí, queda demostrado que cuando se pierde se vale hacer escándalo buscando recuperar lo perdido en la campaña, y de ser posible negociar algunas canonjías políticas y económicas, al fin y al cabo todo queda encerrada en la autonomía universitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario