2 estudiantes participaran en la penúltima etapa para asistir a olimpiada nacional


Por Enrique Guevara Ayvar

Jennifer Paola Figueroa Núñez y Luis Rodrigo Mora Jaramillo, estudiantes del CONALEP 027 de Zihuatanejo se entusiasman sabiendo que el próximo mes de agosto competirán en la etapa final de la olimpiada nacional a celebrarse en Acapulco.

Los estudiantes del tercer semestre del conalep tienen la meta de triunfar en la competencia nacional de matemáticas para cumplir el deseo de poder conocer y saludar al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
Jennifer Paola Figueroa nació y radica en la comunidad de Salitrera y Luis Rodrigo Mora de una colonia de Zihuatanejo, se fijan la meta de triunfar en la etapa final de la Olimpiada nacional de Matemáticas confiados en el trabajo de ambos pero también de sus maestros como principales asesores y así continuar hasta llegar a ser un profesionista que apoye al crecimiento del país.
Ambos dicen estar seguros de su talento pese a haber cursado sus estudios de secundaria en modestas escuelas del municipio.
Sin embargo aseguran contar con el apoyo de sus padres y maestros para las tres etapas de entrenamiento a conciencia de aquí a agosto en la etapa final de la materia de Matemáticas.
Luis Roberto dijo con seguridad que el también espera tener una recepción en algún aeropuerto como la que hacen a los deportistas famosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario