Acusan despidos injustificados en Cendis del PT, que este año manejará 20 mdp

Chilpancingo, Gro., junio 11 de 2019 (IRZA).- Las denuncias por despidos injustificados de trabajadoras continúan en los Centros de Desarrollo Infantil que opera el Partido del Trabajo (PT), que para este año tiene asignados 20 millones de pesos por el gobierno federal.

Este martes, nueve ex trabajadores (mujeres y hombres) de los Cendis que opera el PT en esta ciudad capital y Zumpango del Río, cabecera de Eduardo Neri, acusaron que hace seis meses el comisionado estatal del PT, Victoriano Wences Real, les prometió que serían reinstalados, y es la fecha en que no les cumplen.
En conferencia de prensa, denunciaron que la ex regidora del PT y directora general de estos centros de atención infantil, Alma Juárez Altamirano, las despidió en forma injustificada.
Señalaron que en la reunión que sostuvieron en la Ciudad de México, Wences Real firmó una minuta cuyo punto específico es su reinstalación en los Cendis de Chilpancingo y Zumpango, pero Alma Juárez Altamirano no lo ha hecho, y que en su lugar metió a trabajar a incondicionales e incluso familiares.
Refirieron que en Guerrero la dirigencia del Partido del Trabajo tiene asignados recursos públicos millonarios para manejar Cendis en Iguala, Zumpango, Chilpancingo y Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario