Alex Aguinaga jugó con estudiantes y funcionarios de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- El ex futbolista profesional, Alex Aguinaga, robó cámara durante el evento previo al torneo de golf “Estrellas y celebridades”, donde estudiantes le pidieron jugar una “cascarita” de balompié en la unidad deportiva de Zihuatanejo.

Aguinaga, Juan Carlos Nieto (Chao) y Toño Muñiz, estuvieron en una campaña de salud en las canchas techadas de unidad deportiva donde tuvieron la oportunidad de dialogar con alumnos de secundaria con los cuales jugaron una “cascarita”, sin embargo el que se llevó la mañana fue el ex futbolista que destacó en la selección nacional de su natal ecuador y posteriormente en la primera división de México.
Horas más tarde se realizó la conferencia de prensa en Ixtapa, donde estuvieron los mencionados, así como el matador Federico Pizarro, que al lado de autoridades en materia turística que destacaron la promoción que alcanza el destino con el evento en el que compiten golfistas, artistas y celebridades, que llegarían por la tarde a Ixtapa-Zihuatanejo.
Ahí dieron a conocer que Ferdinando Valencia, no estaría presente por cuestiones de salud de su bebé; en tanto Coque Muñiz, tiene urgencia médica por lo que el doctor le impidió volar. El brody, Jorge Campos, tenía disposición pero tuvo llamado a un programa y no llegó.
De igual forma consideraron que este evento pudiera realizarse en más ocasiones para formar una tradición, sin embargo dependerá del esfuerzo de todos, “la convocatoria de medios y artistas ha sido bastante fuerte y la respuesta de hoteleros ha sido bastante buena, nuestro interés es hacerlo todos los años”, dijo Chao, que es uno de los principales organizadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario