Motoclubes de diversas ciudades en Ixtapa-Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- El tercer aniversario del motoclub Halcones nido Zihuatanejo, atrajo a motociclistas de diversas ciudades de la república mexicana que realizaron una concentración y recorrido en Ixtapa y algunas calles de Zihuatanejo.

Diversos motoclubes participaron del viernes al domingo en este destino turístico donde se concentraron más de 300 motocicletas de diferentes modelos y tamaños. Además generaron derrama económica pues se podían ver en los mercados de abasto, en los mercados de artesanías, en las avenidas, calles y glorietas, en grupos de tres, cuatro, cinco o más avanzando con sus caballos de acero y tanto propios como extraños disfrutaban su presencia.
“Básicamente es una fiesta de todos, y nos están visitando nuestros hermanos “Halcones” de toda la república mexicana, de diferentes ciudades: Michoacán, Jalisco, Morelos, Puebla, Ciudad de México”, dijo el Vicepresidente del motoclub Halcones”, capítulo Ixtapa-Zihuatanejo, Donovan Trejo Dosal.
Este sábado se llevó a cabo una concentración masiva de todos los mocoticlistas, más de 500 personas, que participan en la fiesta junto a las letras de Ixtapa, de donde partieron para llevar a cabo una caravana por todo el destino.
A bordo de sus motocicletas avanzaron por todo el bulevar de Ixtapa, continuaron por la carretera escénica La Majahua, llegaron al centro de la ciudad y puerto de Zihuatanejo, para continuar por la avenida escénica a La Ropa, siguieron por la carretera La Ropa-Roscalillo para salir al bulevar al aeropuerto y llegar hasta playa Larga, donde fue la sede principal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario