Aparece muerto un hombre en Quetzalapa, municipio de Huitzuco

Huitzuco, Gro., junio 11 del 2019 (IRZA).- Un hombre identificado con el nombre de Pablo García fue localizado muerto por causas desconocidas en la comunidad de Quetzalapa, perteneciente a este municipio.

El hallazgo del cadáver se reportó al filo de las 9 de la mañana de este martes por parte de vecinos de la calle José Castrejón de la colonia Centro, de dicha localidad de la zona Norte de Guerrero.
En la llamada al 911 de emergencias, las autoridades fueron alertadas de que el cuerpo se encontraba a la entrada de un domicilio.
De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal que intentaron prestar auxilio a la víctima, pero éste ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía Regional junto con un agente del Ministerio Público y peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Las autoridades fueron informadas de que el occiso era conocido en el pueblo como Pablo García “N”.
El infortunado hombre no presentaba huellas de golpes o lesión alguna; será la necropsia la que determine las causas de su muerte, motivo para el cual lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario