Despojan de 150 mil pesos a una pareja tras salir de un Bancomer de la Costera


Acapulco, Gro., junio 11 del 2019 (IRZA).- El cliente de una sucursal de Bancomer fue despojado de 150 mil pesos, cuando apenas había salido de la institución, junto a su pareja. Este hecho se registró hacia las 13:00 horas de este martes sobre la Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Club Deportivo.

Las víctimas del asalto acudieron para retirar dicha cantidad a la sucursal ubicada en la entrada del hotel Copacabana, y tras realizar el trámite, subieron a su automóvil compacto de color azul para dirigirse con rumbo al Centro de Convenciones.
En un video que circuló mediante las redes sociales, se observa a la pareja en su auto bajo el semáforo del Club de Golf, a unos metros del Centro de Convenciones, siendo amagados con pistola por sujetos a bordo de una motoneta.
Ante la amenaza, la pareja entregó por la ventanilla del copiloto la maleta con los más de cien mil pesos, y en cuestión de segundos los sujetos huyeron con rumbo a la Base Naval.
Por estos hechos, policías diversos y efectivos militares recorrieron la zona en busca de los delincuentes, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
Los asaltantes viajaban en una motoneta negra. Ambos parecían jóvenes de entre 20 y 30 años de edad. El que con un arma despojó del dinero a la pareja vestía camisa y pantalón azules, y el conductor una playera blanca, pantalón negro y portaba casco color naranja.
Versiones del caso indican que el cuentahabiente asaltado es un profesor de secundaria, aunque esto no fue confirmado por ninguna autoridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario