Aseguran armamento y equipo táctico en Chilapa


Chilapa, Gro., junio 23 de 2019 (IRZA).- Policías estatales y ministeriales aseguraron armamento, un vehículo y equipo táctico en un domicilio de la colonia San José de esta cabecera municipal, pro no lograron detener a los dos sujetos que los tenían.

Durante un patrullaje detectaron a los dos sujetos que descendían de un vehículo y una motocicleta, y al notar la presencia policiaca se introdujeron al domicilio dejando la puerta abierta y huyendo por la parte posterior.
En la revisión de la vivienda encontraron 5 fusiles AK 4, cargadores de fusil AR-15 con capacidad para 30 y 20 cartuchos, 2 cargadores de fusil AK-47 con capacidad para 30 cartuchos, 570 cartuchos útiles calibre 7.62x38mm, 350 cartuchos útiles calibre 450.
Además, 2 cartuchos útiles calibre 50, 150 cartuchos útiles calibre 2.23, 4 gorras pixeladas tipo militar, 3 playeras verde olivo, 8 pantalones pixelados tipo militar, 2 camisolas y 1 chamarra pixeladas tipo militar, 2 chalecos balísticos, medio kilo de hierba verde con características propias de la marihuana, 1 pechera pixelada.
Asimismo, un auto Chevy Chevrolet de color azul marino y una motocicleta color negra sin placas de circulación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario