Asesinan a tortillero en la Ruiz Cortines

Acapulco, Gro., junio 23 del 2019 (IRZA).- El empleado de una tortillería fue asesinado a balazos en la transitada avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la parte alta urbana de esta ciudad porteña. De acuerdo con datos policiales, los hechos se suscitaron alrededor de las 22:45 horas del sábado en la esquina de la citada avenida con calle Brasil de la colonia Bocamar.

Por el lugar pasaban elementos de la Secretaría de Marina que alcanzaron a ver a un sujeto corriendo hacia una motocicleta, por lo que fue perseguido y detenido cuando quiso ocultarse en una agencia funeraria.
El sujeto llevaba en la mano una pistola calibre 45 y causó pánico entre los dolientes que velaban un cuerpo. Su cómplice huyó en la motocicleta.
En tanto, paramédicos de la Cruz Roja llegaron y atendieron al tortillero herido, mismo al que trasladaron al Hospital Regional “Vicente Guerrero” del IMSS, donde murió a los pocos minutos de su ingreso a causa de los múltiples disparos, uno de éstos en el rostro.
A la víctima se le identificó como Mario Santiago Martínez, de 36 años de edad, encargado de una tortillería de la zona.
Las autoridades ministeriales del sector Garita llevaron a cabo las actuaciones en el hospital, al término de las cuales ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Mientras que el presunto asesinado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario