Atacan a policías de Tránsito en Acapulco; un muerto y un herido

Acapulco, Gro., junio 6 del 2019 (IRZA).- Un policía vial muerto y otro herido fue el saldo de un ataque armado perpetrado en horas de la madrugada de este jueves, aquí. Estos hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura del mercado del poblado de La Sabana, en la periferia del puerto.

Se tiene informes de que los momentos se hallaban realizando una infracción a un automovilista, cuando repentinamente se detuvo frente a ellos un automóvil desde el cual varios sujetos les dispararon, con el saldo ya conocido.
Policías estatales y municipales arribaron al lugar y resguardaron el área del crimen, solicitando la presencia de una ambulancia que prestara atención al policía vial herido.
En el acto murió el agente Roberto Aristeo Palma Hidalgo. Su cuerpo quedó a mitad de la vía, junto al camellón, con visibles disparos en el tórax.
Policías ministeriales del sector Ciudad Renacimiento, peritos y un agente del Ministerio Público realizaron las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.
Sobre el lesionado, se informó que se debate entre la vida y la muerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario