Hallan cuerpo putrefacto en la cajuela de un taxi

Acapulco, Gro., junio 6 del 2019 (IRZA).- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en la cajuela de un taxi amarillo (colectivo), la madrugada de este jueves en esta ciudad.

El hallazgo ocurrió al filo de las 01:00 horas en la esquina de las calles Monterrey y Aguascalientes de la colonia Progreso, en plena mancha urbana del puerto.
Lo anterior movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía Regional, quienes acordonaron el área y se hicieron cargo de las actuaciones.
Al proceder a abrir la cajuela, las autoridades efectivamente se percataron que se trataba del cadáver de un hombre, mismo que presentaba avanzado estado de descomposición.
La víctima tenía puesta únicamente una trusa de color azul. Era de complexión robusta y piel morena clara, y de entre 30 y 40 años de edad.
El vehículo en que fue hallado el cuerpo es un Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo de la ruta Centro-Renacimiento, marcado con el número 235 y sin placas.
Al final de las diligencias llevadas a cabo por el personal de la Agencia del Ministerio Pública del sector Central, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cadáver a la morgue de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario