Avisan mediante circular que clínica de Hemodiálisis podría cerrar puerta

Por Enrique Guevara Ayvar

El paciente Armando Pineda quien desde hace algunos meses recibe sesiones de Hemodialisis en la clínica ubicada al interior del hospital general de Zihuatanejo, afirmo mediante circular que informan a los usuarios que la citada clínica pudiera cerrar sus puertas el mes de julio próximo.

Mediante llamada telefonica a un programa de noticias de la 98.5,Armando Pineda refirió que el comunicado colocado al interior de la sala de espera dice que la empresa que opera la clínica cerrará sus puertas por una deuda por 66 Millones de Pesos que la secretaria de salud en el estado tiene con ellos.
El paciente de nombre Armando Pineda subrayo vía telefonica que el comunicado agrega que los empresarios de la clinica DICIPA SA DE CV como concesionaria y otra la que opera.
Apunto Armando Pineda que estas empresas aun prestan los servicios de hemodialisis pero advierten que si de aquí al primero de Julio la cuenta bancaria no les presenta algún movimiento cerraran la clínica de hemodialisis
Armando Pineda recalco que de no haber solución al conflicto entre la empresa  y la Secretaria de salud estatal, los pacientes que ahí somos atendidos estaríamos en riesgo de perder la vida, apuntó.
Dijo que la vida de por lo menos 250 pacientes dependen de esas máquinas y no puede ser que por asuntos administrativos perderíamos la vida, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario