Tejabanes de la ciudad sin presupuesto para su rehabilitación

Por Enrique Guevara Ayvar

Fuentes municipales aseguran que la rehabilitación y reparación de los tejabanes que son considerados la Imagen Urbana de la ciudad no serán reparados por falta de presupuesto.

Un funcionario municipal que dijo no contar con mas información al respecto, subrayó fuera de grabadoras que pese a falta de recursos para sustituir materiales obsoletos que presentan los tejabanes se han realizado varias reparaciones en sitios donde se observan daños estructurales.
La fuente agregó que quizá la Federación sea una de las alternativas a las que se tendrá que recurrir para bajar recursos económicos o materiales para embellecer los tejabanes.
Otro recurso que se tiene entre las gestiones para la obra de embellecimiento del primer cuadro sin duda alguna es el gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores quien siempre esta al pendiente de los problemas que enfrenta el puerto de Zihuatanejo.
El funcionario municipal no dio fechas para una presunta reparación general de la imagen urbana del puerto de Zihuatanejo pero dejo ver que elmunicipio hace su parte de acuerdo a las posibilidades financieras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario