Bloquean con taxis amarillos, por dos horas, el bulevar de Acapulco

Acapulco Gro., junio 19 de 2019 (IRZA).- Este miércoles taxistas del servicio colectivo bloquearon durante dos horas el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la tienda Coppel Zapata, en demanda de que concesionarios independientes no sigan invadiendo sus rutas.

Pidieron al gobernador Héctor Astudillo Flores poner orden en la Comisión Técnica de Transportes, porque solapa que más de cien concesionarios independientes invaden sus rutas.
Indicaron que esa dependencia encubre esa “competencia desleal”, y se corre el riesgo de que se genere un enfrentamiento con permisionarios y choferes de los taxis amarillos y los concesionarios independientes.
Durante las dos horas de bloqueo se vivió un severo congestionamiento vial. Decenas de vehículos se quedaron varados sobre el carril central hacia el centro de Acapulco, que fue el que cerraron con sus taxis amarillos.
Finalmente se retiraron luego de sostener una conversación telefónica con u funcionario estatal, cuya identidad no proporcionaron, pero indicaron que el acuerdo fue establecer una mesa de trabajo para resolver su demanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario