Camioneta choca contra una motocicleta; hay un muerto

Iguala, Gro., junio 19 del 2019 (IRZA).- José Luis Morantes García, motociclista vecino de Tepecoacuilco, murió instantáneamente al chocar contra una camioneta que conducía el chilpancingueño Aquiles Fuerte García.

El accidente ocurrió la noche (22:30 horas) del martes de esta semana sobre la carretera hacia Chilpancingo, a la altura de Sabana Grande.
De acuerdo con informes policiacos, Aquiles, quien iba acompañado por uno de sus hijos de 16 años de edad, conducía su camioneta Nissan tipo Estaquitas, placas GX736W, con rumbo a la capital del estado, y cuando rebasaba a un camión de carga se encontró de frente con la máquina de dos ruedas, a la que arrolló con todo y tripulante.
El choque hizo que la camioneta se saliera de la cinta asfáltica y volcara a la orilla de la carretera, propiciándole lesiones al conductor y el menor que lo acompañaba.
En tanto, el choque fue fatal para el motociclista José Luis, quien falleció de forma instantánea al quedar entre las ruedas de la camioneta. Su cuerpo quedó parcialmente desecho.
El occiso contaba con 46 años de edad y era vecino de la colonia Paraje Suriano, de Tepecoacuilco. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Iguala.
Por su parte, el hijo de Aquiles fue internado en el Hospital General “Doctor Jorge Soberón Acevedo” de Iguala, ya que resultó con múltiples golpes contusos.
La camioneta Nissan que quedó en una barranca de poca profundidad, junto con la motocicleta Yamaha de colores gris y azul, placas IKZ7367 de Guerrero, fueron remolcadas al corralón de la Policía Federal para el respectivo deslinde de responsabilidades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario