Sexagenario velador de un mercado es asesinado a puñaladas, en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 19 del 2019 (IRZA).- El velador del mercado “Santa Lucía”, de Caletilla, fue encontrado muerto a puñaladas la madrugada de este miércoles.
Datos preliminares del caso indican que la víctima respondía al nombre de Andrés Cisneros Herrera, de 64 años de edad y originario de Juchitán, municipio de la Costa Chica.

El hallazgo del cadáver se reportó hacia las 01:00 horas en uno de los pasillos de dicho centro comercial del área tradicional de este puerto.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes tras confirmar que el hombre se hallaba sin vida, dieron parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las actuaciones.
Se informó que el cadáver presentaba múltiples lesiones causadas por arma blanca en el cuerpo y la cabeza.
Fueron sus familiares los que lo identificaron en el lugar y que confirmaron que se desempeñaba como velador de ese mercado localizado en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la playa Caletilla.
De las diligencias se hicieron cargo elementos de la Policía Ministerial, peritos en materia de criminalística de campo y un agente del Ministerio Público del sector Barrios Históricos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario