Capturan a 2 presuntos rateros que dan “cristalazos” a autos


Chilpancingo, Gro., junio 5 del 2019 (IRZA).- Elementos de la Policía Municipal la tarde de este miércoles capturaron a dos sujetos señalados de robar bocinas, autoestéreos y objetos de valor de automóviles estacionados después de romper alguno de los cristales de las portezuelas con un pedazo de porcelana de bujía.

El reporte policiaco indica que a las 14:00 horas, los dos sujetos habían quebrado el cristal de una de una de las portezuelas de un auto marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, que estaba estacionado en la esquina que forman el Paseo Alejandro Cervantes Delgado y la calle Nicolás Catalán, para extraer los objetos de valor de su interior.
En ese momento pasaba una patrulla con elementos policiacos municipales y observaron la acción, por lo que implementaron una persecución, pues los dos sujetos corrieron con dirección al zócalo de la capital, pero en la avenida Juan Ruiz de Alarcón fueron cercados por más agentes y lograron detenerlos antes de que ingresaran a la plazoleta de la Libertad de Expresión, a un costado de Plaza Guerrero.
Los detenidos se identificaron como Jairo “N”, de 16 años y Raúl Alejandro “N”, de 29 años de edad, quienes presuntamente han cometido una serie de robos con el mismo modus operandi en el primer cuadro de la capital.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y después serían puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público

No hay comentarios.:

Publicar un comentario