Cumplió 4 días el paro de trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., junio 06 de 2019 (IRZA).- En su cuarto día de paro laboral, trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo bloquearon este jueves céntricas vialidades en exigencia de que el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, les autorice un incremento salarial del 13 por ciento.

Los trabajadores de la Sección XXVIII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), desde aproximadamente las 10:00 horas empezaron a bloquear las vialidades.
Desde el lunes pasado tomaron el Palacio Municipal para que el alcalde Gaspar Beltrán el incremento al salario, además del 8 por ciento a sus prestaciones y seguros de vida.
Las arterias bloqueadas fueron la Juan Ruíz de Alarcón, Ignacio Ramírez y Valerio Trujano, con lo que generaron un tremendo caos vial.
Conductores de todo tipo de vehículos tuvieron que buscar salidas alternas para continuar hacia su destino.
Y también volvieron a bloquear los accesos de la Secretaría de Servicios Públicos, en la colonia Hermenegildo Galeana, y además mantuvieron bloqueada la sede de la Secretaría de Salud Municipal, en la colonia Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario