Detienen a presunto asesino de su novia, en Cochoapa, localidad de Ometepec

Ometepec, Gro., junio 2 de 2019 (IRZA).- Policías ministeriales detuvieron a un sujeto que presuntamente cometió un feminicidio hace poco más de un año en la comunidad de Cochoapa, en este municipio de la Costa Chica.

El detenido es Edilberto Cerón, quien era investigado desde el pasado 29 de diciembre de 2017, a raíz del feminicidio que ocurrió en esa fecha, y su presunta víctima era su novia.
Las autoridades ministeriales informaron que la víctima se llamaba Rocío Lorenzo y tenía 19 años de edad. Se encontraba en una fiesta con unas amigas, y al ir al baño la privaron de la vida disparándole con arma de fuego a quemarropa.
De acuerdo a investigaciones de la Policía Ministerial, Edilberto Cerón fue el principal sospechoso, y las pesquisas indicaron que la habría asesinado por cuestiones de celos.
En base a elementos de prueba asentados en la carpeta judicial C-27/2019, se libró la orden de aprehensión y finalmente fue detenido.
Se reportó que llevó a la joven a un callejón y ahí la asesinó, y cerca del cuerpo las autoridades encontraron tres casquillos percutidos, calibre 45. a Edilberto Cerón le impusieron medidas cautelares preventivas y se inició la investigación complementaria por parte de la Fiscalía Regional para dictarle una sentencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario