Ejecutan en su casa a padre e hijo, en Iguala

Iguala, Gro., junio 2 del 2019 (IRZA).- Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos en el interior de su domicilio, la mañana de este domingo en esta ciudad.
Este hecho se suscitó alrededor de las 07:00 horas en la calle Valerio Trujano de la colonia Unidad Independencia, atrás de la tienda Soriana.

Fue la esposa de las víctimas quien reportó los hechos al 911 de emergencias, generando la movilización policías y paramédicos. Estos últimos, sin embargo, al llegar confirmaron que los hombres habían fallecido.
Posteriormente arribaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
Relató esposa y madre que fue un par de sujetos el que irrumpió en su vivienda y sin mediar palabras disparó contra su familia.
Los hoy occisos fueron identificados como Ricardo “N”, de 42 años de edad, y su hijo del mismo nombre, de 20 años, ambos de ocupación albañil.
Al final de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario