Dos lesionados deja accidente de motocicleta

Iguala, Gro., junio 11 del 2019 (IRZA).- Dos jóvenes en aparente estado de ebriedad resultaron gravemente lesionados al derrapar la motocicleta en que se movilizaban sobre por calles de la colonia Centro, en esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:10 horas del lunes en la calle de Alabama, a la altura de la zona de bares, en el primer cuadro de Iguala.
Se informó que los jóvenes se movilizaban a gran velocidad en una motocicleta marca Itálika de color amarillo, misma que derrapó por varios metros, causándole lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo a ambos tripulantes.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos auxiliaron a los jóvenes y los trasladaron de inmediato al Hospital General de la ciudad.
Las víctimas del percance se identificaron como Jonathan Obed Martínez, de 23 años de edad y Miguel Ángel Jaimes Sotelo, de 19, ambos con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, de la misma ciudad.
Del peritaje se hizo cargo el personal de Tránsito Municipal, que al término de sus trabajos ordenó a una grúa que pusiera la motocicleta a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario