Ejecutan a balazos a un abogado

Huitzuco, Gro., junio 3 del 2019 (IRZA).- Un abogado fue ejecutado a balazos alrededor de las 12:00 del día de este lunes, en pleno primer cuadro de esta cabecera municipal de Huitzuco. La ejecución del abogado Efrén Hernández Valladares ocurrió en el estacionamiento de la tienda de abarrotes Casa Reza, en la calle Ayuntamiento de la colonia Centro.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos policíacos y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
En el lugar se informó que un solitario sujeto se le acercó y le dio dos balazos con una pistola calibre 45 milímetros y cuando el abogado cayó al suelo, el hombre se dio a la fuga.
Personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar las diligencias y entre las ropas de la víctima encontraron una identificación con fotografía que coincidía con sus rasgos fiscos con el nombre de Efrén Hernández Valladares, de 50 años de edad, vecino de Taxco, de profesión abogado.
También en el lugar se dijo que al parecer el abogado era débil visual, debido a que usaba lentes oscuros y bastón.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario