Acribillan y matan a un hombre en la colonia Morelos de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 3 del 2019 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este lunes en la avenida Reforma de la colonia Morelos, en esta ciudad porteña. Este enésimo hecho de sangre ocurrió hacia las 01:00 horas a la altura de la tienda Oxxo del citado asentamiento poblacional, en la parte alta urbana de Acapulco.

Luego de que fueron alertados, al lugar arribaron policías ministeriales del sector Mozimba, personal de los Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público, quienes llevaron a cabo las actuaciones.
La víctima recibió múltiples impactos de arma de fuego en el pecho y el rostro, que la privaron de la vida en el acto.
Al tratar de saber su identidad entre los vecinos de la zona, nadie lo identificó y tampoco se le halló credencial alguna entre sus ropas, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, de complexión semi robusta y tez morena clara, quien portaba una camiseta azul cielo, short negro y en el pie izquierdo se le pudo apreciar una sandalia azul estilo “pata de gallo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario