Ejecutan a un hombre en el estacionamiento de la tienda Aurrera Universidad, en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 10 del 2019 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de la tienda Aurrera de la avenida Universidad, en el céntrico fraccionamiento Magallanes de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en el sótano de dicho centro comercial ubicado frente a la catedral de Cristo Rey, en plena mancha urbana del puerto.
Se tiene información de que los agresores esperaron a la víctima a que saliera de la tienda para dirigirse a su camioneta, una Mazda negra, junto a la cual quedó con la portezuela abierta tras ser acribillado.
Tras cometer el artero crimen, los asesinos se dieron a la fuga en otro vehículo con el que se llevaron la pluma de la caseta de cobro, mientras que los empleados se refugiaban.
Policías estatales y efectivos de la Secretaría de Marina resguardaron el área tras los acontecimientos, al tiempo que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Central-
El hoy occiso vestía pantalón azul de mezclilla y playera blanca, y su cuerpo quedó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario