martes, 11 de junio de 2019

Chocan microbús de las Dos Costas y camioneta de panadería

*Fuerte movilización de rescatistas.
Zihuatanejo, Gro.- El choque entre un microbús de transporte público y una camioneta repartidora de pan en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, dejó cuantiosos daños materiales y al menos una persona con lesiones.

El hecho se originó durante la tarde de este lunes en las inmediaciones del mirador de Ixtapa, donde tuvieron contacto los automotores y minutos después se originó fuerte movilización de rescatistas.
La fuente informó que el vehículo de transporte público número 28, con placas 5960FMG, resultó con daños en su costado izquierdo por lo que uno de los pasajeros que iba en uno de los asientos de ese lado resultó con una herida sangrante, por lo que fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja y Protección civil del Estado.
En tanto la camioneta marca Nissan con caja color blanco, cabina de color azul y placas HA6227C propiedad de una panadería, tiene daños en la salpicadera del lado izquierdo y se le desprendió la llanta con todo y rin.
Resultó con lesiones Ramon Rodríguez Camacho, con domicilio en la comunidad El Coacoyul de 46 años, quien recibió los primeros auxilios y se realizó su traslado a un centro médico para recibir atención especializada en brazo izquierdo pues se le originó una herida cortante de entre 10 a 15 centímetros.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario